27 Feb Hábitos para tener una piel bonita
Piel bonita, cuidar de nuestra piel puede ser una tarea difícil, aún más cuando nuestro día a día es muy apretado y casi no tenemos tiempo.
Si este es tu caso, te daremos unas recomendaciones para que incluyas en tu rutina diaria y mejorar así el aspecto de nuestra piel. ¡Son muy fáciles! ¿Estás lista?
1. Duerme bien: el secreto de la juventud está en el descanso, cuando dormimos nuestro cuerpo se relaja y se recupera del trajín del día. Amanecerás linda y con el rostro descansado.
2. Toma suficiente agua: beber agua es fundamental para tener una piel bonita. Los líquidos ayudan a hidratar la piel, de esta manera no perderá su elasticidad y no lucirá acartonada.
3. Come saludable: las mujeres que cuidan su dieta, generalmente tienen una piel bonita, los nutrientes saludables que ingieren durante se reflejan en su piel.
4. No toques tu rostro: evita al máximo tocar tu rostro, nuestras manos están expuestas a todo tipo de agentes externos que pueden afectar nuestra piel generando imperfecciones o manchas.
Si pones en práctica estas recomendaciones, empezaras a ver pequeños cambios durante el pasar de los días. Tu rostro tendrá un brillo natural y todos empezaran a notarlo.
Sorry, the comment form is closed at this time.